Juez del caso Molina Palacios habría recibido soborno: Cuitláhuac García

Pide a la FGE y Fiscalía Anticorrupción, investigar.

agosto 26, 2021

Yhadira Paredes/El Demócrata. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, pidió a la Fiscalía General del Estado, y hará lo propio ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, investigar al juez que liberó a uno de los presuntos responsables del asesinato del diputado local del Partido Revolucionario Institucional en noviembre de 2019, Juan Carlos Molina, Itiel “N”.

El mandatario aseguró que alias el “Compa Playa” sigue sujeto a proceso judicial por su participación en el asesinato de dos personas más, pues fue detenido al salir del penal.

“Lo que sí voy a decir aquí, es que he solicitado a la Fiscalía General del Estado y pronto lo hará con la Fiscalía Anticorrupción, que se investigue el presunto soborno por tres millones de pesos en este caso, en este caso y con todo sobre ese juez, tengo indicios de que sí sucedió”.

Advirtió que no se permitirá que este tipo de acciones se lleven a cabo y quede impune.
Hay que recordar que el diputado local priista fue asesinado cuando salía de su rancho Santa Rosa del Alba el 9 de noviembre de 2019, en el municipio de Jamapa.

Botón volver arriba