¿Jugarán los Tiburones ante Alebrijes?

Fernando Hernández/Veracruz.- Los jugadores del Club Deportivo Veracruz se presentó en el estadio «Luis de la Fuente» para iniciar su preparación rumbo a la sexta jornada del torneo 2019-2020 de la Copa MX en el que enfrentarán a los Alebrijes de Oaxaca.

La práctica inició con toda la plantilla corriendo a un costado del terreno de juego, para posteriormente dividirse en dos contingentes; el primero integrado por los elementos que tuvieron mayor actividad en Liga MX para realizar trabajo regenerativo.

Por su parte, el resto del grupo cumplió con una activación, todo esto bajo las instrucciones del preparador físico, Juan Rodríguez.Posteriormente, el director técnico Enrique López Zarza se quedó al frente de las actividades, organizando un interescuadras apoyado con elementos Sub 20, esto para empezar a definir el 11 que estará presentando el martes.

Finalmente, los escualos realizaron las elongaciones pertinentes.Bryan Carrasco fue el único jugador que no participó de las actividades, esto por recomendación del personal médico del equipo porteño.

Este lunes, la escuadra veracruzana cerrará su preparación para el compromiso de media semana con una práctica a puerta cerrada.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar