Julen Rementería manipula información: Ramírez Zepeta

Al senador le interesa el proceso electoral de 2021

mayo 19, 2020

Redacción/Xalapa. El militante fundador de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, aseveró que el senador Julen Rementería del Puerto manipula la información a su conveniencia rumbo al proceso electoral del 2021, porque el secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, ya le demostró con hechos que en esta dependencia se trabaja y cumple.

Ramírez Zepeta dijo que Morena lucha incansablemente por combatir y expulsar a los gobiernos incongruentes y corruptos, por ello, no son creíbles las declaraciones que hizo Rementería del Puerto contra la SEV a través de las redes sociales, porque las empresas «fantasma» si existieron, pero durante las administraciones priístas y panistas.

Además, lamentó que el Senador haya declarado sin fundamento, no se tomó el tiempo de verificar personalmente la información de las obras educativas que se realizan, porque su único fin es mentir a la población.

«Lo más grave de esta situación es que quiere mostrar algo corrupto, cuando como titular de Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) no fue capaz de denunciar y mucho menos de señalar públicamente, el abuso y corrupción de gobiernos anteriores en la Secretaría que dirigió, encubriendo actos vergonzosos y quedándose en el olvido legal», expresó Esteban Ramírez.

El militante morenista le reprochó a Rementería del Puerto que desde que tomó posesión en el Senado, no se sabe de acción alguna en beneficio de los veracruzanos, de una gestión o recorrido con ayuda humanitaria en medio de la pandemia, mucho menos ha hecho sugerencia o propuesta al Gobierno estatal o de los municipios, tampoco existen iniciativas que impliquen apoyos directos y concretos a favor del desarrollo social y económico de la población.

Hoy, señaló Esteban Ramírez, se cuenta con un Gobierno estatal que es producto de la confianza de millones de veracruzanos, «somos muchos más quienes tenemos confianza en que las cosas se hacen bien, porque se demuestran los hechos en el campo, en las calles en los hogares».

Además, también se cuenta con instancias responsables de vigilar el uso de los recursos públicos estatales y federales, que cumplen su deber y actúan con imparcialidad.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar