Julen se maneja con puras mentiras pero al final siempre ganamos: Cazarín

junio 23, 2020

Redacción/Xalapa.- Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política, celebró la ratificación de la nueva reforma electoral propuesta por su partido Morena.

“Se entregaron como lo dije yo con mucha antelación, que las actas eran verdaderas… los amigos de la oposición ahora las tienen en sus manos y ahora las pueden consultar con los cabildos y alcaldes que gusten… nosotros hablamos con la verdad no como ellos que solo lo hacen con noticias falsas”, dijo.

“Para nosotros lo primordial de esta reforma era la reducción del dinero que recibían porque solo lo agarraban los líderes de estos partidos… el día de hoy le estamos respondiendo al pueblo, porque era una demanda del pueblo y así fue con los consejos distritales”, destacó.

El líder de la Jucopo explicó que todo lo que han hecho es por y para los veracruzanos y la salud en las finanzas públicas; “Nosotros vamos a acatar lo que mande la constitución, lo que quisimos hacer es empatar las elecciones de alcaldes con diputados… para no gastar tanto”.

Por otra parte atacó frontalmente al senador de Veracruz Julen Rementería; “Una cosa es la revocación y otra la consulta, así lo marcan los artículos 116 y el 35 respectivamente… no es que hayamos dejado de lado una revocación de mandato… eso lo inventaron, incluyendo al senador Julen Rementería que se maneja con puras mentiras”.

Finalmente aseguró que están protegidos jurídicamente para no permitir que la oposición les tire abajo la nueva reforma; “ya nos estamos preparando para la impugnación… pero al final siempre ganamos… porque la oposición siempre se ha manejado con las puras mentiras, pero hoy se les caen todas y la suprema corte así lo resolverá”, aseguró.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar