Julio César Chávez Jr. presume cómo se paga en el boxeo al contar pacas de billetes

agosto 7, 2020

México/Debate. Julio César Chávez Jr recordó en su cuenta de Instagram cuando recibió la bolsa pactada en la pelea ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, así como también en su cuenta de Twitter. El video es del 2017 publicado en el mes de septiembre solo 5 meses después de su pelea ante el tapatío. En dicho clip se puede ver como anunciaba su siguiente pele en octubre de 2017 ante Martin Murray. 

En el video publicado en su cuenta de Twitter hace 3 años se ve al «Hijo de la Leyenda» sacando varias pacas de dólares para ponerlos en la mesa como si fuera entregarlos para hacer un deposito a su cuenta bancaria. En la descripción del mismo se puede leer, » Soy tan pobre, que los único que tengo es dinero», si bien su idea su iba más por el lado filosófico lo único que recibió fueron insultos y reclamos por mostrar y presumir el dinero que había ganado.

La palea entre Canelo y Chávez Jr era una de las más esperadas en el 2017, ambos estuvieron en una fuerte preparación, siendo Julio César Chávez Jr quien más fue visto en redes.

Al momento del combate no fue nada de los que se esperaba y fue derrotado ampliamente por el de Guadalajara, además de dejarlo en ridículo ante millones de personas que fueron testigos del combate tanto en vivo como en las diferentes plataformas. 

Los aficionados al boxeo que han seguido la carrera de Chávez Jr ya sea por que les interesa o solo por ser el hijo de una leyenda del pugilismo siempre su critica ronda en la cantidad de dinero que genera con sus peleas sin tener según ellos las condiciones para ser uno de los mejores boxeadores o por lo menos ser uno de los que se destacan por el esfuerzo. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar