Julio César Chávez reveló que rechazó pelear con Mike Tyson

agosto 4, 2020

México/Récord. La leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez rechazó pelear con el también legendario Mike Tyson, quien regresará el 12 de septiembre al ring después de 15 años de haber colgado los guantes.

«Estaba casi programado para pelear en la función de Tyson pero la verdad no quise porque es la fecha mexicana, entonces la quise mejor hacer por mi propia voluntad, por mi propia cuenta. Tyson la va a hacer el 12 de septiembre en California y yo la voy a hacer en México, en mi tierra», declaró Chávez, de 58 años de edad, durante la conferencia virtual ‘Martes de Café’, del Consejo Mundial de Boxeo.

El ‘Iron Man’ (50-6, 44 KO’s) y exmonarca de los Pesos Completos, quien no pelea desde el 11 de junio de 2005, celebrará una serie de peleas de leyendas. Sin embargo Chávez  (107-6-2, 86 KO’s) enfatizó que no está interesado en participar en el regreso del estadounidense de 54 años de edad.

«No. La verdad, ya no estoy para eso», aseguró el ‘César del Boxeo’.

Tyson enfrentará el 12 de septiembre a Roy Jones Jr., de 51 años, en un combate de exhibición a ocho asaltos y sin careta de protección. Mientras que el 25 de septiembre, Chávez enfrentará en la tercera pelea de exhibición a Jorge ‘Travieso’ Arce (64-8-2, 49 KO’s), cinco veces campeón del mundo en distintas divisiones, de 41 años de edad, a cuatro rounds y con el uso de caretas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar