Juntos haremos historia va por bastión panista

abril 4, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa.- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Morena en Veracruz, Estaban Ramírez Zepeta aseguró que, tal como ocurrió en el 2018, en este proceso electoral la coalición “Juntos Haremos Historia” arrasará con el bastión panista de los distritos 4 y 12.  

En el marco del arranque de las campañas electorales por las diputaciones federales en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río el delegado de Morena advirtió que van por los dos distritos que representan un gran bastión político y la corona del yunismo.  

“Estamos aquí en estos dos distritos porque representan un gran bastión político y la corona del yunismo, se los vamos a quitar el próximo 6 de junio” 

La alianza Juntos Haremos Historia, dijo, dará la batalla para arrebatar a la oposición el control de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y las candidatas barrerán con la corrupción.  

“Con ellas vamos a los corruptos y ladrones que representan al PAN, al Yunismo lo vamos a hacer a un lado”, además, seguirán los trabajos de la Cuarta Transformación que van en pro del pueblo veracruzano y le brindarán una representación digna. 

Asimismo, Ramírez Zepeta asumió el compromiso de acercar sus propuestas a todos los ciudadanos, tocando puerta por de todas las casas de los municipios, pues han caminado casa por casa.  

Rosa María Espejo es comunicadora y fue directora y conductora de noticias en Grupo FM; mientras de Luz Baxzi es psicóloga y con maestría en Psicoterapia Gestalt, puestos y profesiones que dejaron por el momento para accionar hacia la candidatura y buscar el bienestar de la zona a la que representarán. 

Botón volver arriba