Jürgen Damm considera que llegar a Tigres fue una gran decisión

abril 23, 2020

México/Notimex. El atacante mexicano de Tigres, Jürgen Damm se sinceró respecto a cómo ha vivido su carrera como futbolista profesional, admitiendo que llegar a Tigres fue la mejor decisión que pudo tomar.

“Tuve la opción en ese draft de irme a Chivas, Cruz Azul, Tigres. Estaba con esa incertidumbre, pero también he dicho que fue mi mejor decisión llegar a Tigres, un equipo que marcó época desde el 2015 a la fecha; llegó a muchas finales, ganó muchos campeonatos, muchos trofeos”, comentó.

A su vez, no pudo ocultar su alivio de no llegar a Cruz Azul, ya que, desde su óptica, la exigencia es mayor por los 22 años sin ganar un título de liga; además de admitir que su compatriota y compañero de equipo, Javier Aquino ha sido importante en su crecimiento como futbolista.

“Imagínate si me hubiera ido al Cruz Azul, no hubiera ganado ningún campeonato. Hay mucha presión, en el aspecto de que no quedan campeones, y yo en Tigres llegué y fuimos campeones; conseguimos muchas cosas importantes, llegué un grupo muy sano, con calidad, con (Javier) Aquino, entonces la mejor decisión que se pudo tomar (llegar al cuadro de Nuevo León)”, culminó para un canal deportivo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar