“Justicia Divina” detención de Jorge «N», celebra Luis Angel Bravo – El Democrata

“Justicia Divina” detención de Jorge «N», celebra Luis Angel Bravo

julio 25, 2022


Isabel Ortega

Xalapa, Ver.- Desde su cuenta de Twitter el exfiscal Luis Ángel Bravo celebró la detención de Jorge «N», titular de la Fiscalía General del Estado en el Yunismo.

Sin hacer mención de su sucesor, el político priista se refirió a la detención de Jorge «N», quien lo encarceló en el Yunismo por diversos delitos, entre ellos desaparición forzada.

“Justicia divina. No hay plazo que no se cumpla. Con la vara que mides serás medido”, publicó en sus redes sociales, luego de que se confirmó la detención de Jorge «N», fiscal en el periodo de Miguel Ángel Yunes Linares.

El 17 de julio del 2018, hace poco más de cuatro años, Luis Ángel Bravo Contreras, exfiscal General de Veracruz en el sexenio del exgobernador Javier Duarte de Ochoa, fue detenido en un restaurante de la Ciudad de México.

La entonces Fiscalía a cargo de Jorge «N» ofreció una recompensa de 5 millones de pesos por su paradero. 

Previo a su detención Jorge «N», aseguró que a Bravo Contreras se le acusaba de  casos de desaparición forzada; y se emitió ficha roja de localización y detención, para que fuera buscado en 192 países asociados a la Interpol. 

A Luis Ángel Bravo se le acusó de manipular el hallazgo y presentación de 19 cuerpos descubiertos en enero de 2016 en La Barranca de la Aurora, en el municipio de Emiliano Zapata.

Botón volver arriba