Justicia puertorriqueña desestima acusaciones contra Ricky Martin

julio 21, 2022

Redacción/El Demócrata. A inicios de julio se dio a conocer que el sobrino de Ricky Martin lo había denunciado por violencia doméstica y se había emitido una orden de restricción en contra del cantante por acoso.

Sin embargo, el sobrino del cantante, hijo de su hermana, decidió desistir del caso dando de baja su denuncia, según lo manifiesta un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de Ricky Martin, dando a entender que el demandante tiene algún padecimiento de sus facultades mentales.

Así, se dio fin a las acusaciones en contra del puertorriqueño, quien en todo momento dijo ser inocente los cargos en su contra.

El comunicado del cantante aclara el estatus actual de dicha demanda y el resultado de la audiencia.

“Ricky Martin fue reivindicado este jueves cuando la petición de la orden de protección temporal emitida el pasado mes de julio (…), en todo momento, Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy (…), el equipo legal de Ricky Martin también aclaró que gran parte de la cobertura mediática sobre el caso fue errónea”, se lee en el comunicado.

La cobertura del caso en medios tuvo tintes sensacionalistas que “no correspondían de ninguna manera con los hechos”, dijo en un comunicado el equipo legal de Martin.

El equipo -encabezado por Joaquín Monserrate Matienzo, Carmelo Dávila y Harry Mansanet concluyó que las declaraciones y demanda propuesta por el sobrino de Ricky Martin no fueron más que “reclamos desafortunados de un ciudadano”.

Finalmente, los abogados compartieron su satisfacción por el cierre de este proceso legal y agradecieron que Ricky Martin pueda continuar con su vida y carrera.

Botón volver arriba