Justifica Cisneros que asalto a autobús en Vega fue en municipio

mayo 1, 2022

Yhadira Paredes

Xalapa, Ver.-

El caso del asalto a un autobús de pasajeros de la línea Eje del Golfo en el municipio de Vega de la Torre, está en manos de la Fiscalía General del Estado y se tratará en la mesa de seguridad de este lunes, aseguró el secretario de Gobierno (Segob), Eric Cisneros Burgos.


Hay que recordar que este fin de semana se dio a conocer que sujetos asaltaron dicho autobús de pasajeros que iba rumbo a Cardel, acción que el chofer y un pasajero trataron de impedir,  por lo que los delincuentes los mataron.


Lo anterior, luego de que dirigentes de la AMOTAC denunciara que en Veracruz las carreteras se han convertido en un riesgo para los transportistas y que la entidad  ocupa el lugar 8 en delito de robo en carreteras, a lo que el encargado de la política interna aseveró que la seguridad está a cargo de estado y los municipios.


«Tema que tiene la fiscalía lo vamos a revisar el lunes que tenemos reunión para ver los avances que hay sobre el tema. Yo no tengo ese dato… No olvidemos que la seguridad también la proporcionan los municipios y esa situación paso en un municipio”, justificó.


Finalmente, con relación a las demandas que se presentaron durante el desfile del Día del Trabajo, aseguró que las que competen a la instancia estatal se atenderán y dará seguimiento.

Botón volver arriba