Justifica Secretario la falta de atención a Diputados

"Soy más de territorio que de escritorio", dice

Yhadira Paredes. Xalapa. El secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, justificó con el exceso de trabajo que tiene en la dependencia, la falta de “oportunidad” para reunirse con los diputados locales de todas las fracciones en el Congreso local, quienes se quejaron del funcionario estatal.

Cuestionado en torno a las quejas, por ejemplo, de la Presidenta de la Comisión de Salud en la Legislatura local, Andrea Yunes, en el sentido de que nunca le atiende las llamadas ni los mensajes para hablar del sector que le compete, ofreció una disculpa. 

“Yo sobre eso, diría que respeto las voces de los diputados, pero lamentablemente, algunos  de ellos ha sido consecuencia de este trabajo que hemos hecho en el Estado, yo soy más de territorio que de escritorio y algunas veces los diputados han ido, pero no hay una actitud perversa, siempre estando yo ahí están abiertas las puertas”. 

Confirmó que las dos veces en que la legisladora ha acudido a la Secretaría de Salud no lo ha encontrado porque estaba de gira, sin embargo, aseguró que dará más tiempo a la atención de las peticiones de los legisladores. 

SE CUENTA CON MEDICAMENTOS EN ATZOMPAN 

En otro orden de ideas, Ramos Alor aseguró que se están atendiendo las demandas de servicio medico en Atzompan, así como la entrega de medicamentos para la población. 

“Hay medicamentos que están faltando, pero no son la mayoría, estamos trabajando para llevarlos, sobre todo para pacientes con enfermedades neurológicas, infecciosas, pero se les va a llevar”, afirmó por último. 

Back to top button
Close