Justin Bieber da positivo a Covid-19 y cancela conciertos

febrero 22, 2022

Redacción/Oro Noticias. El cantante canadiense de 27 años, Justin Bieber, dio positivo a Covid-19, por lo que permanecerá aislado durante los siguientes días.

Debido a su condición de salud, el intérprete de “Peach” tuvo que reagendar sus conciertos de la gira “Justice World Tour” que inició el pasado 18 de febrero de 2022.

El concierto programado para el próximo domingo 27 de febrero en Las Vegas tuvo que ser reagendado para el siguiente 28 de junio.

Debido a los resultados positivos de covid dentro de la familia del Justice Tour, desafortunadamente tendremos que posponer el show del domingo en Las Vegas. Justin, por supuesto, está muy decepcionado, pero la salud y la seguridad de su equipo y fanáticos siempre es su prioridad número uno“, declaró T-Mobile Arena.

Bieber se presentaría del 22 al 26 de mayo en la república mexicana, el día 22 estaría en Monterrey, el 23 de mayo en el auditorio en Guadalajara y el 25 y 26 de mayo se presentaría en la ciudad de México; no obstante, debido a Covid-19 se cambiarán las fechas de los espectáculos.

En la Ciudad de México, el cantante se presentaría en el Foro Sol, en Guadalajara en el estadio 3 de marzo y en la capital de Nuevo León actuaría en el Estadio de Beisbol de Monterrey.

En próximos días se conocerán las fechas actualizadas de las presentaciones.

Botón volver arriba