Justin Bieber sorprende a todos al escuchar canción de Intocable

junio 6, 2020

EU/Debate. Gran sorpresa causó Justin Bieber en redes sociales después de haber realizado una transmisión en vivo a lado de su esposa la modelo Hailey Bieber, y es que la pareja estadounidense estaba escuchando la canción Dame un besito, del grupo Intocable el cual es uno de sus mayores éxitos.

En el video se puede ver a los jóvenes desde la comodidad de su casa interactuando con sus fans, donde empezaron a dar más detalles de su vida privada, aunque los internautas lejos de ponerle atención al artista decidieron centrarse en la canción de fondo del joven de 26 años.

Hasta el momento el video sigue siendo comentado, por fans latinos del cantante quienes le aseguraron a Justin Bieber que el grupo Intocable es una de las bandas del genero regional más populares de los últimos tiempos, ya que tiene una gran trayectoria.

Cabe mencionar que la vida de Justin Bieber está mucho más tranquila después de haberse casado con Hailey y es que hubo un tiempo en el cual el artista perdió el control, por lo que muchos de sus fans se preocuparon, pero tras conocer a la modelo lo llevó por el camino del bien, por lo que ahora sus fans desean que tengan hijos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar