Juventud priista, lista para regresar al triunfo electoral en Xalapa: Alfredo Niño

octubre 15, 2020

Redacción/Xalapa. “Los xalapeños están hartos de la ineficiente administración municipal encabezada por el morenista Hipólito Rodríguez Herrero, quien desde el día que asumió la alcaldía no ha podido dar los resultados que prometió dejando prácticamente en el olvido a la Capital del Estado de Veracruz, siendo ésta la mayor razón por la que los jóvenes están buscando un cambio de timón que sólo nosotros podemos y sabemos hacer”, dijo Alfredo Niño Flores, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Xalapa.

Puntualizó que los priistas son gente preparada y con experiencia, que tiene una importante visión de interrelación generacional, dando así la posibilidad de que las y los jóvenes de este instituto participen y den sus ideas para mejorar día a día a este instituto político y más ahora que se renovará la presidencia municipal de Xalapa, las dos diputaciones locales y las dos federales, siendo ellos quienes otorgarán el triunfo.

“Ante el abandono en el que se encuentra la capital veracruzana, puedo observar cómo la sociedad y en especial los jóvenes quieren participar con el PRI, respaldándonos para lograr el éxito en las próximas elecciones”, recalcó.

“Día a día escucho a taxistas, maestros, boleros, líderes empresariales, así como a las personas que caminan a diario para lograr obtener su sustento, que tenemos que hacer algo y lo vamos a hacer con su apoyo. No pierdan la esperanza, tenemos todo para regresar la tranquilidad, seguridad y belleza a Xalapa y lo vamos a lograr juntos”, concluyó el dirigente municipal.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar