Kalimba propone que haya galanes de novela negros en las telenovelas

junio 3, 2020

México/tvnotas. Kalimba de 37 años se encuentra estrenando el tema ‘Una canción así’, y en entrevista con ‘Venga la alegría’, habló sobre el racismo que siempre se ha vivido en muchas partes del mundo y que se ha revivido en los últimos días con el asesinato de George Floyd, un hombre afroamericano estadounidense que murió por asfixia tras ser sometido brutalmente por 4 agentes de policía.

En la entrevista que se le realizo menciona: ”¿Cuántos galanes de novela negros han visto en la historia de las telenovelas? y yo sé la respuesta: cero, ni prietos, todos los galanes de novela son güeros, de ojo claro, eso demuestra el país en el que vivimos, a qué le estando tirando y que no aceptamos que venimos de los mexicas, que somos prietos, morenos. Cuando empezemos a poner galanes en las novelas de tez oscura vamos a haber superado esa barrera de racismo», se quejó Kalimba.

Por otra parte comentó que ya tiene el perro schnauzer que en días pasados había manifestado que deseaba y lo mostró ante las cámaras, «es una maravilla, lo adopté y se llama señor Kobe, en homenaje a Kobe Bryant».

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar