‘Kang el conquistador’ llegará a Ant-Man 3

septiembre 15, 2020

EU/Medio Tiempo. Una importante información sobre el desarrollo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel fue ventilada por Deadline, sitio que dio a conocer que el actor Jonathan Majors se se sumará al grupo de trabajo para interpretar a «Kang el conquistador». 

Con la destrucción de Thanos en «Avengers: Endgame», los fanáticos de la franquicia se cuestionaban quien sería el nuevo supervillano y ahora empieza a haber luz sobre él, con las recientes filtraciones. Todo forma parte de una renovación importante de personajes y actores.

Se agrega que Kang hará su aparición en la nueva película de Ant-Man, la cual será estelarizada por Paul Rudd y Evangeline Lily y que será estrenada hasta 2022, si la pandemia lo permite. 

Se trata de uno de los mayores villanos dentro de los comics de Marvel, el cual hizo su aparición en 1984 en el #8 de ‘The Avengers,, el cual tiene la facultad de viajar a través del tiempo y entre dimensiones gracias a la tecnología creada por Victor von Doom. 

Su nombre real es Nathaniel Richards y se le nombra como un supuesto descendientes del padre de Reed Richards (el llamado Sr. Fantástico de los 4 Fantásticos), y a lo largo de sus apariciones ha enfrentado a los mayores héroes, entre ellos los Avengers.

Botón volver arriba