Kanye West desata dudas sobre su salud mental

julio 21, 2020

CDMX/AlMomento.Mx. Una serie de mensajes publicados en la cuenta de Twitter de Kanye West desataron dudas sobre la salud mental del rapero, y es que en los tuits el cantante involucraron a su esposa, Kim Kardashian, y a su suegra Kris Jenner.

“Kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme, como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer”, escribió Kanye en el mensaje que ya fue borrado de su red social.

También escribió “todo mundo sabe que la película Get Out es acerca de mí”.

La cinta de terror narra la historia de un joven afroamericano que visita a los padres de su novia blanca y termina hipnotizado y atrapado en una prisión de tortura mental.

Kanye West Twitter

En un mensaje más contra Kim señaló “pongo mi vida en Dios para que la mamá de North nunca la fotografíe haciendo Playboy y eso está en Dios, estoy en el rancho… ven a buscarme”.

Esto recordando que Kardashian posó hace más de una década en la revista del conejito, aparentemente alentada por su madre.

Incluso Kanye publicó una fotografía con sus hijos que acompañó con el texto: “Las niñas West nunca harán Playboy”.

Kanye West Twitter

La serie de mensajes solo sirvió para avivar las preocupaciones sobre su frágil salud mental, pues algunas versiones señalan que Kanye estaría atravesando una crisis en su trastorno bipolar.

En su primer acto de campaña, en Carolina del Sur, se puso a llorar cuando le preguntaron su postura sobre el aborto y recordó que su padre quería que su madre lo abortara.

Reveló, además, que Kim y él pensaron en abortar a North, su primera hija.

Al parecer a Kim no le gustó nada que Kanye contara detalles tan íntimos de su relación. “Kim está sorprendida de que Kanye haya hablado de North en el mitin. Ella está furiosa porque él compartió algo sumamente privado”, reveló una fuente a la revista People.

Botón volver arriba