Kanye West lanza su propia plataforma de música; ya no podrás escucharlo en Spotify

febrero 20, 2022

Redacción/Estados Unidos.- El rapero estadounidense Kanye West se ha viralizado nuevamente por el anuncio que hizo en su instagram este fin de semana, donde aclaró que todos sus fans deberán descargar una app exclusiva para escuchar su música porque retirará todo su material del resto de plataformas como Spotify, Youtube y Apple Music.

El rapero aseguró que con el lanzamiento de Donda Stem Player, un gadget creado para reproducir y personalizar su propia música, él recibirá todas las ganancias que el resto de plataformas le roban.

Donda 2 solo estará disponible en mi propia plataforma, el Stem Player… No en Apple, Amazon, Spotify o YouTube. Hoy en día los artistas reciben sólo el 12 por ciento del dinero que gana la industria. Es hora de liberar la música de este sistema opresivo. Es hora de tomar el control y construir el nuestro propio. Ve a stemplayer.com ahora para pedirlo”, declaró el cantante.

A pesar de ser una buena idea, las cosas no podrían salirle bien al rapero, pues su nuevo gadget tendrá un costo de 200 dólares; es decir, casi 4 mil pesos solo por escuchar canciones de este artista. Un sistema de negocio muy poco viable y que podría hacerlo perder más millones que los que no percibe con las otras plataformas.

Botón volver arriba