#KarenMentirosa no estaba secuestrada andaba de parranda

diciembre 5, 2019

Carlos Guzmán/CDMX. Luego del revuelo que causó en redes sociales tras la denuncia de su secuestro, al filo de las 21 horas de ayer tras abordar un taxi a las afueras de la estación General Anaya del Metro (sobre Calzada de Tlalpan), por la noche, un par de medios de información de la Ciudad de México obtuvieron videos donde se observa a Laura Karen Espíndola Fabián no secuestrara, sino departiendo por al menos 10 horas con un hombre en el bar “Kalimocho”, ubicado en prolongación división del norte 4541, colonia ex Hacienda Coapa, a tan sólo 800 metros de donde tiene su domicilio.

Karen, una mujer de 30 años de edad y madre de 3 pequeños, habría llegado según estos videos a este bar al filo de las 4 de la tarde a este establecimiento ubicado al sur de la Ciudad de México y habría abandonado el mismo a las dos de la madrugada.

En todo momento se le observa sin ningún rasgo que denote preocupación, incluso al salir del establecimiento, siempre en compañía del mismo hombre.

Pese a que en redes sociales se difundió su foto y los últimos mensajes de la conversación con sus familiares, Karen, habría llegado a su casa por la mañana de este miércoles, su hermano confirmó que la fémina ya se encontraba de regreso en su domicilio, aunque no en las “mejores condiciones”.

“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren”, indicó en redes sociales su familiar.

Minutos más tarde, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó lo anterior, al tiempo de agradecer a sus subalternos a quienes les pidió seguimiento personal del caso junto con ella.

“Me informa el equipo de @SSP_CDMX y de la @PGJDF_CDMX que afortunadamente Laura Karen ya está en su domicilio con su familia”, indicó.

Una hora más tarde, la procuradora Ernestina Godoy, reveló de forma muy escueta que la joven fue hallada gracias a la “sabana” de telefonía celular al tiempo que indicó que por la madrugada los familiares de Karen iniciaron en la Fiscalía la denuncia correspondiente.

Finalmente, Karen regresa a su domicilio por la tarde, ahora en compañía del Jefe de la PDI, tras buscar que la mujer declarare, sin éxito.