Kate del Castillo arremete en contra de Angélica Rivera: «No hizo nada por México»

agosto 6, 2020

México/tvnotas. La actriz mexicana Kate del Castillo arremete en contra de la actriz Angélica Rivera: «No hizo nada por México»; esto al referirse a su labor como primera dama de México, mientras estuvo casada con Enrique Peña Nieto, expresidente de México.  En entrevista con Sale el Sol, Kate también da su opinión sobre el que Rivera quiera retomar su carrera como actriz y lo celebra, puesto que todo mundo merece «una segunda oportunidad», pero le costará trabajo ganarse la confianza de México.  480p low geselecteerd als afspeelkwaliteit

Kate del Castillo, protagonista de La reina del sur,  lanza una dura crítica contra la labor de primera dama que desempeñó Angélica Rivera, durante el sexenio pasado y considera que realmente «no hizo nada».  Angélica  Rivera contrajo nupcias con Enrique Peña Nieto el 27 de noviembre de 2010, cuando el político aún era gobernador del Estado de México.

Casi en 2012,  Peña Nieto se postuló como candidato a la presidencia de México, elección que ganó y ocupó la residencia Oficial de Los Pinos hasta 2018. Durante ese tiempo, Angélica Rivera fue la primera dama y formó parte del Consejo Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y sobre su cargo es que Kate manifiesta que Rivera «no hizo nada», por México. 

Kate del Castillo  se encuentra feliz de la vida, ya que, tras el éxito de la segunda temporada de  “La Reina del Sur”,  Telemundo producirá la tercera temporada, se dio a conocer en distintos portales de noticias, entre ellos EFE.  “Por años no la quería hacer porque me parecía que era un éxito tan increíble que simplemente lo quería dejar así”, dijo Castillo en una entrevista con The Associated Press el miércoles, en la víspera del anuncio de la cadena. “Pero simplemente quiero volver a interpretar a Teresa”.

El inicio del rodaje aún no tiene fecha; las restricciones por la pandemia del coronavirus han paralizado incontables producciones de cine y TV alrededor del mundo. Telemundo, sin embargo, prevé estrenarla en 2021. «La Reina del Sur” está basada en la novela homónima de autor español Arturo Pérez-Reverte, quien regresará para construir la trama de esta nueva entrega, en la que también actuarían Humberto Zurita e Isabella Sierra, entre otros actores.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar