Kate del Castillo confiesa que aprendió a hacer quehacer en la cuarentena

agosto 20, 2020

México/tvnotas. La actriz Kate del Castillo confesó que durante el confinamiento ha disfrutado mucho de estar sola en su casa, pero no todo ha sido tan fácil, pues tuvo que aprender ha hacer la limpieza de su casa.

«No tengo problemas en estar sola y estar encerrada en mi casa. De hecho, casi nunca tengo tiempo de disfrutar mi casa y de estar en verano en mi casa, así que para mí es como una linda vacación, obviamente con sus altibajos. En general, yo la he pasado muy a gusto y tranquila, lo que sí es que el quehacer de la casa está un poco difícil. Tuve que aprender a hacer todo otra vez porque la señora que trabaja conmigo, que es lo máximo, se tuvo que ir», a pesar de eso, Kate aseguró que le sigue pagando para cuidarla.

También recordó que en su juventud nunca vivió sola, pero cuando se fue a Los Ángeles, tuvo que hacerlo y fue difícil estar lejos de su familia.

Su trabajo y la pasión por su carrera han provocado que la actriz haya dejado su vida personal en un segundo término y por eso es una mujer solitaria.

«Mi vida esta súper desbalanceada en ese sentido y no tengo mucho rollo, me considero completamente feliz».

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar