Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del 2018, según Forbes

Acumuló 22.5 millones de dólares en los 12 meses anteriores a junio de 2018

diciembre 14, 2018

Ciudad de México. Kendall Jenner puede no ser la mejor pagada de las hermanas Kardashian-Jenner, pero está ganando más que cualquier otra modelo en el mundo.

De acuerdo con Forbes, la joven de 23 años acumuló 22.5 millones de dólares en los 12 meses anteriores a junio de 2018, logrando encabezar el ranking de modelos mejor pagadas de este año.

Aunque su hermana menor, Kylie Jenner, se embolsó un estimado de 166,5 millones de dólares antes de impuestos en el mismo período de tiempo, gracias a su empresa Kylie Cosmetics, Kendall obtuvo el mejor resultado de su carrera con los contratos con Estee Lauder, Adidas y Calvin Klein, entre otros.

De acuerdo con Forbes, Jenner supera a la supermodelo Karlie Kloss, quien se embolsó 13 millones de dólares, la mejor suma de su carrera como modelo durante una década. Kloss se aseguró lucrativos acuerdos con empresas como Swarovski, Adidas y Away, entre otros.

En conjunto, las 10 modelos mejor pagados del mundo acumularon 113 millones de dólares entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018, un poco más que el total colectivo de 109.5 millones de 2017.

Según la publicación, todas han utilizado las redes sociales para elevar sus perfiles. Para modelos como Chrissy Teigen y Rosie Huntington-Whitely (empatadas en la posición 3 con 13.5 millones), la popularidad en línea las ha ayudado a expandirse a otros negocios.

Cara Delevigne ocupó el quinto lugar (con 10 millones de dólares) a pesar del fracaso de su última película importante, Valerian. Próximamente se le verá en pantalla en la serie de Amazon Prime, Carnival Row.

Mientras que Doutzen Kroes regresó al ranking gracias a contratos con L’Orèal y Piaget. Mientras que Adriana Lima, Ashley Graham y Liu Wen salieron de la lista este año, pues ganaron justo por debajo del límite de 8 millones de dólares.

Las mejor pagadas del mundo:

Kendall Jenner: $22,5 millones
Karlie Kloss: $13 millones
Chrissy Teigen: $11,5 millones
Rosie Huntington-Whitely: $11,5 millones
Gisele Bundchen: $10 millones
Cara Delevingne: $10 millones
Gigi Hadid: $9,5 millones
Bella Hadid: $8,5 millones
Joan Smalls: $8,5 millones
Doutzen Kroes: $8 millones

Fuente: AlMomento.Mx

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar