Kenti Robles, primera mexicana en el Real Madrid

julio 15, 2020

Ciudad de México. La defensa mexicana, Kenti Robles, fue anunciada como parte del plantel del nuevo equipo femenino del Real Madrid, en el que comenzará la Pretemporada tras haber superado los exámenes médicos.

Vaitiare Kenti Robles Salas, de 29 años, es la primera futbolista mexicana en formar parte del club deportivo, por lo que se trata de un nombramiento histórico.

La experiencia que ha acumulado Robles en el futbol ibérico es bastante importante y, sobre todo, llena de éxitos, ya que el Real Madrid será su cuarto club en el futbol español. La futbolista inició su formación en España desde los 14 años en el Espanyol, pasando también por clubes como Barcelona y Atlético de Madrid.

Además, la central ha tenido una laureada trayectoria en España, porque en su palmarés hasta el momento ha ganado seis ligas y 4 Copas de la Reina, además de ser Seleccionada Nacional.

“Es un orgullo y un privilegio poder formar parte de la historia del Real Madrid“, escribió Robles desde su cuenta de Twitter.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar