Kevin Federline, ex novio de Britney Spears rompe el silencio

febrero 10, 2021

Redacción/Xalapa.- Después de que el documental “Framing Britney Spears” saliera a la luz, donde se mostraba la difícil situación legal que ha tenido que atravesar la cantante; su ex esposo y padre de sus dos hijos, Kevin Federline decidió romper el silencio sobre lo mostrado en el filme.

El bailarín explicó a E! News que él no tiene nada que ver con que la cantante y sus abogados hayan pedido la remoción del padre de la cantante como su tutor. Sin embargo, el también rapero elogió el trabajo que la actual tutora ha hecho por su ex esposa.

El abogado de Federline expresó a los medios que su cliente tiene una buena relación con sus hijos Sean de 15 años de edad y Jayden de 14. “[Sus hijos] están muy bien y Kevin disfruta viéndolos crecer y evolucionar”, declaró el legista.

De acuerdo con un portal de noticias, Federline y Spears acordaron una separación de custodia sobre sus dos hijos del 70% para él y del 30% para ella. Según lo que Kaplan le reveló al sitio, es que ambas partes se encuentran bien con este acuerdo.

Botón volver arriba