Kevin Spacey se presentará voluntariamente ante la justicia británica

mayo 31, 2022

Redacción/Al Momento. Kevin Spacey informó este martes que se presentará voluntariamente en Reino Unido para defenderse de los cargos de agresión sexual que se le imputan.

En un comunicado enviado al programa Good Morning America, del canal ABC, Spacey dijo confiar en que demostrará su inocencia.

“Aunque me decepciona la decisión de la Fiscalía de presentar cargos, me presentaré voluntariamente en Reino Unido tan pronto como pueda y me defenderé. Tengo confianza en que demostraré mi inocencia”, indicó el actor, de 62 años.

El pasado jueves 26 de mayo la Fiscalía de la Corona británica autorizó la imputación por cuatro delitos contra tres hombres entre 2005 y 2013 en Londres y Gloucestershire tras una investigación de Scotland Yard.

Los presuntos delitos fueron cometidos cuando el actor dirigía uno de los teatros más históricos de Londres, el Old Vic.

Spacey ahora ha respondido a las acusaciones, diciendo que está seguro de que puede probar su inocencia.

“Aprecio mucho la declaración del Servicio de Fiscalía de la Corona en la que recordaron cuidadosamente a los medios y al público que tengo derecho a un juicio justo y que soy inocente hasta que se demuestre lo contrario”, se puede leer en el comunicado.

Recordemos que la primera persona en acusar públicamente a Spacey fue el actor Anthony Rapp, quien dijo en 2017 que Spacey le había hecho insinuaciones sexuales no deseadas en la década de 1980, cuando tenía 14 años.

Botón volver arriba