Kim Kardashian y Kanye West están esperando su cuarto hijo

Al igual que con Chicago, su tercera hija, volverán a ser padres mediante un vientre subrogado

enero 2, 2019

CIUDAD DE MÉXICO.— El clan Kardashian está por crecer un poco más. Medios como Us Weekly, E! News y People revelaron que Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo a través de un proceso de subrogación.

Los rumores de que la pareja planeaba tener un cuarto bebé circulan desde hace un año. A pesar de que Kim desestimó los reportes, luego pareció estar más abierta a la idea de que su familia creciera.

De acuerdo con el portal Us Weekly, el cuarto hijo de esta pareja va a ser un niño y nacerá “a principios de mayo”. Sin embargo, E! News no ha confirmado de manera independiente el sexo del bebé.

“He estado muy abierta al respecto y lo he hablado en nuestro show… No sé”, le dijo la estrella de Keeping Up With the Kardashian a E! News en agosto pasado. “Empezamos a grabar la temporada 16 la semana que viene. Así que si pienso más al respecto y si pasa, definitivamente lo verán en el show. Pero, por ahora, no”.

Sin embargo, Kim indicó que si escogían sumarle un nuevo miembro a su familia, un cuarto hijo, sería el último. “No creo poder manejar más que eso”, le dijo a la revista Elle. “Realmente tengo poco tiempo. Creo que es importante en toda pareja que la mamá le preste tanta atención al esposo como a los hijos”.

Esta no es la primera vez que Kim y Kanye contratan a una madre subrogada para tener a su hijo. Ambos le dieron la bienvenida en enero de 2018 a su tercera hija, Chicago West, gracias a un vientre subrogado. Un doctor le recomendó a los padres que usaran a un vientre gestante después de que Kim sufriera de placenta accreta (placenta retenida) durante el parto de sus dos primeros hijos, North West y Saint West.

Parece que la pareja ha optado por la misma mujer que llevó a su tercer hijo y que prefieren mantener en el anonimato. “Incluso antes de que Chicago naciera, Kim le preguntó a la mujer que ha gestado a la niña sobre la posibilidad de hacer lo mismo con su próximo bebé”, explicó una fuente cercana a la estrella a la revista People.

Botón volver arriba