Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, se lanza como cantante

junio 5, 2020

México/tvnotas. Quien está de estreno es Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna pues acaba de lanzar el tema ‘Vacilar’, una canción en género urbano con la que  espera  poder posicionarse en el gusto del público. 

En entrevista, vía remota, Kim aseguró que aunque es una gran fan de la música regional, género al que se dedica su esposo, se decidió por el urbano pues es algo que siempre le ha gustado y deseaba hacer: «Me encanta la música regional mexicana, pero el urbano es algo que me gusta bailar, me gusta cantar y siempre lo he hecho. Quiero ponerle mi esencia, la sensualidad, el baile y quiero darle un toque diferente».

La también modelo y experta en fitness, no descarta una colaboración la lado del vocalista de la ‘Trakalosa de Monterrey’; sin embargo dijo que no será pronto, pues por el momento está enfocada en impulsar su carrera artística y su nuevo sencillo: «A lo mejor con el tiempo se podrá hacer algo con mi esposo, pero ya el tiempo lo dirá”.

Sobre su preparación, la guatemalteca confesó que desde hace varios meses ha estado tomando clases de canto, pues quiere ofrecerle a su público buena música y un gran espectáculo: “Sí tengo una preparación, todavía me falta tiempo de clases de canto y expresión, vengo estudiando desde hace tiempo y siempre echándole todas las ganas».

Respecto a ser reconocida en el mundo del espectáculo como la esposa de Edwin Luna, Kimberly comentó que para ella e sun orgullo estar al lado de alguien como él, aunque espera labrar su propio camino y que la gente la conozca por su música y trabajo: «No me molesta que me cataloguen como la esposa de. Él (Edwin) es muy reconocido a nivel internacional, entonces para mí es un orgullo.. Todo lo que he hecho siempre ha sido cuestionado pero también halagado: y estoy preparada para las críticas».

Kim aseguró que, ahora que la emergencia sanitaria termine, le gustaría hacer una gira promocional y empezar por su país natal, Guatemala, pero mientras todo pasa, ella continuará preparándose desde casa.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar