Kimberly Loaiza anuncia su retiro y admite que infidelidad de JD fue mentira

diciembre 19, 2023

Redacción Xalapa.- Este lunes la youtuber y celebridad de internet Kimberly Loaiza anunció su retiro de las redes sociales a través de un video titulado «Mi último video» subido a la plataforma de Youtube, en el cual afirmó dejará de hacer contenido para siempre.

Sin embargo, Kimberly Loaiza ya había dado sospechas a sus seguidores sobre su retiro con la canción «Kimby» de su álbum X amor estrenado el pasado 14 de diciembre. Pues en la canción se menciona que es hora de irse debido a que por su estilo de vida no tiene tiempo para ella ni para su familia. Además de que también nacieron sospechas por el nombre de su gira la cual se llama «La despedida».

Así, la influencer que cuenta con más de 40 millones de seguidores en su canal de Youtube, afirmó en su video publicado el día de ayer que desde hace dos años tomó la decisión de dejar de hacer contenido pero que por diferentes razones se tuvo que esperar hasta el día de ayer.

Asimismo, la youtuber declaró que el principal motivo de su decisión son sus hijos, pues considera que al tener un estilo de vida tan ocupado se esta perdiendo de la infancia de Kima y Juanito quienes tienen 4 y 2 años de edad respectivamente.

«Sinceramente yo me rehúso a que mis hijos me los críen las niñeras. Yo no quiero perderme la niñez de mis hijos por seguir manteniendo una carrera. Muchos dirán que puedo hacer ambas cosas pero créanme que estos últimos años lo he intentado y simplemente no veo que se pueda».

Al mismo tiempo, la creadora de contenido manifestó que su carrera es muy complicada en cuanto al tiempo, ya que su agenda siempre esta llena al grado de que no encuentra espacio ni para ella misma.

«Este trabajo es muy absorbente, por más que pasa y pasa el tiempo mi agenda siempre tiene cosas nuevas. Siempre que pienso que puedo estar un tiempito más tranquila, más proyectos y compromisos me quitan ese escape que intento darme para mí y para mis hijos».

Por otra parte,  Loaiza también dijo que su decisión de dejar de hacer contenido es porque ha descuidado varios aspectos de su vida personal, pues afirmó que tienen años que no ve frecuentemente a su madre y a su padre. Además de mencionar que su boda la ha ido aplazando durante dos años.

No obstante, Kimberly Loaiza también mencionó en su video que la infidelidad de JD hacia ella fue completamente una estrategia de marketing y pidió disculpas por eso ya que expuso que ella sabe que por decir esa mentira ahora todo lo que dice se vuelve cuestionable.

«Perdón si se han molestado conmigo (…), les juro que nunca lo hice con la intención de dañar a nadie. Yo sabía que prestarme en la estrategia de la infidelidad de JD le quitaría credibilidad a mi palabra, sabía que le quitaría validez a esta decisión (…), sé que me dejé llevar y no debí participar».

Por último, la influencer agradeció a todos sus seguidores por estar con ella durante tanto años y dijo que los extrañará y los llevará por siempre en su corazón.