«Kora» Ortiz volverá a usar el plumaje de El Águila – El Democrata

«Kora» Ortiz volverá a usar el plumaje de El Águila

febrero 8, 2022


Fernando Hernández/El Demócrata. Uno de los jugadores que cargó con la ofensiva en la postemporada pasada, con un bate constante y peligroso fue Alejandro Ortiz, que regresará una temporada más con El Águila de Veracruz para el certamen de este 2022 en la Liga Mexicana de Beisbol, informó el gerente deportivo del club, Alberto Plascencia.

“Kora” es originario de San Blas, Nayarit y estará en el puerto jarocho vía préstamo con la organización Acereros de Monclova por toda la temporada 2022.

Terminó la temporada con El Águila, bateó .326, conectó 75 imparables, tres veces la botó del parque, remolcó 27 carreras y timbró 41 anotaciones, negoció 20 bases por bolas y se ponchó en 40 ocasiones en 230 turnos oficiales.

Alejandro Ortiz vio poca acción en el invierno con los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico, debido a una lesión que lo marginó casi toda la temporada, incorporándose en la recta final y postemporada.

Con el regreso de este jugador, El Águila tendrá una vez más, a un buen bate en la parte alta del line up y que el mánager Emmanuel Valdez conoce porque coincidieron en el invierno en Guasave.

“Kora” Ortiz es parte de los jugadores que regresan para esta temporada 2022 con El Águila y que en próximos días se darán a conocer.

Botón volver arriba