¡Kunno se va de TikTok! Dejará las redes sociales por ‘tanto odio’

septiembre 17, 2020

Medio Tiempo. Tantas fueron las críticas por cobrar en 1,200 pesos sus saludos a través del sitio HolaFan! que el TikToker Kunno (o Papi Kunno) anunció que deja las redes sociales porque «tanto odio» lo ha desecho y lo que menos quiere es que «sus seguidores lo vean mal».

A partir de que se supo que Papi Kunno cobraba saludos más caros que algunos actores consagrados, las críticas le llegaron por todos lados y parece que el hate lo tiene al borde de un colapso, ya que en su más reciente transmisión en directo lloró al informar que se va de las redes sociales, sin especificar si es una decisión temporal o permanente.

«Como saben, soy de Monterrey me acabo de mudar a la Ciudad de México, tengo que pagar mi departamento, cama, televisión, microondas, no crean que por ser famoso en Internet me regalan todo, no es así», expuso Kunno, uno de los personajes con mayor viralidad en TikTok.

«Definitivamente me voy a retirar de redes sociales porque no me encuentro bien. Para mí es muy difícil estar hablando ahora sobre esto, porque jamás he querido que mis seguidores me vean mal».

Con una enorme popularidad en TikTok que se refleja en más de 14 millones de seguidores y 1,300 millones de Me Gusta a sus diferentes videos, alcanzando la viralidad en esa red social gracias a un video de una caminata con coreografía al ritmo de la canción 4K de El Alfa x Darell x Noriel, mismo que ha sido replicado cientos de miles de veces.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar