Kylie Jenner luce tierna con sus colitas de colegiala

octubre 7, 2020

Debate. Con un estilo muy tierno, Kylie Jenner se convierte en el centro de atención en las redes sociales tras dejarse ver con colitas de colegiala en un atrevido look que dejó a todos encantados. La socialité dijo sentirse muy linda y logró recibir más de cinco millones de me gustas en la publicación.

La estrella del reality Keeping Up with the Kardashians, y hermana menor del clan Kardashian-Jenner, compartió en Instagram una fotografía donde posó con las manos en su abdomen y una mirada muy reveladora mientras vestía unos jeans de mezclilla en color claro, un top blanco con bolsas en frente, dos colitas con el cabello ondulado y un maquillaje juvenil en tonos amarillos y rosas.

Gracias a su belleza y gran sentido de la moda, la socialité recibió miles y miles de halagos, en donde sus fanáticos, amigos y colegas de trabajo dejaron sus mejores mensajes dedicados a la joven quien luce de lo más tierna con esas colitas de colegiala, quien momentos más tarde compartió otra fotografía con el mismo look, pero esta vez fue un close up con el que dejó a todos impactados.

Sin duda, este peinado que se utilizaba comúnmente para cuando las menores asistían a la escuela se ha vuelto toda una tendencia y por supuesto, nadie quiere perder la oportunidad de estar al último grito de la moda. Artistas como Ariana Grande, Demi Lovato, Cardi B y Kim Kardashian se han dejado ver con este peinado y ahora todos quieren utilizarlo.

Además de ser una mujer muy influyente, Kylie es sin duda una muy buena madre para su hija Stormi Webster, fruto de su amor con el rapero Travis Scott, de quien se ha separado desde hace tiempo y no se conoce más sobre su relación sentimental. Lo anterior lo ha evidenciado en las redes sociales, donde comparte distintas aventuras y experiencias junto a la pequeñita de dos años de edad.

Recientemente Kylie Jenner y Stormi se juntaron la cocina de su casa a grabar un video para su canal oficial de YouTube, en este decidieron cocinar galletitas con la temática de Halloween y la pequeña demostró su gran habilidad para la cocina al igual de su madre, además de su inteligencia a la corta edad que tiene, pues la vimos hablando casi de forma clara con su madre a lo largo de este video.

Después de dos días de su publicación, el video cuenta con más de ocho millones de reproducciones y miles de comentarios de parte de sus fanáticos, quienes quedaron enamorados de la forma de ser de Stormi, una actitud que la misma Kylie le ha inculcado en su corta vida.

Ver esta publicación en Instagram

felt cute.

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner) el

Botón volver arriba