La 4T significa “involución”; AMLO hace lo contrario a lo que ofreció

Xalapa. El expresidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, reconoció que el partido tiene un gran reto al combatir la involución de la 4T, encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien está haciendo todo lo contrario a lo que se ofreció.

“El PRD tiene hoy el reto de enfrentar esta situación que no le está dejando cosas positivas al país. La mayoría de la gente depositó su confianza en un cambio que se ofrecía como verdadero de fondo, con quienes ahora gobiernan el país y gobiernan Veracruz”, destacó el también fundador del PRD en entrevista para la primera emisión de “En Contacto por Avanoticias”.

Al reiterar que lo que está sucediendo son cosas contrarías a lo que se ofreció, Zambrano lamentó el constante aumento de los índices de delincuencia, sobre todo en Veracruz, además de la situación económica que no genera crecimiento ni empleos.

De igual forma, criticó la actitud autoritaria del Presidente de la República, la cual que está llevando al país a una “descomposición”.

“Podemos enumerar muchísimas cosas, y además una centralización autoritaria con evidentes signos dictatoriales de parte del presidente López Obrador”, señaló.

Al asegurar que la 4T significa “frustración” e “involución”, adelantó que el Partido está sumando esfuerzos para buscará recuperar la fuerza perdida y construir algo mucho más fuerte que signifique hacerle frente a la ola autoritaria de Presidente.

Back to top button
Close