La alianza Juntos Haremos Historia en Veracruz, no se va a caer: PT

febrero 3, 2021

Regina MontesXalapa, Ver.“Esta alianza no se va a caer” afirmó el comisionado estatal del Partido del Trabajo Vicente Aguilar Aguilar sobre la coalición de los partidos Morena y Verde Ecologista de México “Juntos Haremos Historia” en Veracruz.

En conferencia conjunta con representantes de ambos institutos políticos consideró que la coalición está basada en la legalidad y formalidad pese a las voces en contra.

“Esta alianza no se va a caer, está basada en la legalidad y la formalidad, firmado por dirigentes nacionales, y aquí ratificado por mi comisionado político nacional Ramón Díaz y un servidor como dirigente estatal”, dijo.

Refirió que es importante llevar ese proyecto puesto que los veracruzanos necesitan tranquilidad y la alianza es suficientemente importante para el triunfo de la misma.

“Decirle que el Partido del Trabajo hace un esfuerzo interno para dilucidar grandes aspirantes a las alcaldías y a las diputaciones, es importante con ello ratificar que las puertas del Partido del Trabajo están abiertas para aquellos compañeros que quieran estar en sus líneas de partido o como aspirantes”, dijo.Explicó que el PT desde hace muchos años ha estado respaldando la Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador por lo que no es necesario ratificar el tema de la alianza.“Es sabido que, desde hace unos días en Ciudad de México, en una mesa nacional, se firmó dicha alianza por los tres partidos”, agregó.

Botón volver arriba