La Bebeshita se despide de Enamorándonos, y de su chamba en la TV

agosto 3, 2020

México/tvnotas. Hace unos días, Penélope Menchaca, de 51 años, anunció que el programa que conducía en TV Azteca, ‘Enamorándonos’, tendría una pausa indefinida debido a la pandemia, pues la producción de éste optó por sacarlo del aire mientras la situación en nuestro país mejora, y así evitar cualquier tipo de riesgo en el foro.

Y este fin de semana, una de las participantes más emblemáticas de éste, Daniela Alexis, ‘La bebeshita’, de 29 años, escribió una melancólica despedida al proyecto que la dio a conocer públicamente y que le dio un ‘empujoncito’ en su vida: «Gracias por todo, ‘Enamorándonos’, te amo y te amaré siempre. Aquí me enamoré, amé, conocí personas increíbles en mi vida, amigos para toda la vida, aprendí y crecí, lloré y todo se lo agradezco a la vida, a Dios, al universo a todo». 

«Gracias por conocerme durante 3 años casi 4 años de mi vida, que fueron súper divertidos y no los cambio por nada, gracias vida y a todos y a cada uno de los que pasaron por el programa y a todos los que me dieron la oportunidad», agregó; además, compartió una serie de fotografías en las que mostró todos los cambios por los que pasó la emisión y lo mucho que la disfrutó. 

Aunque se aseguró que la cancelación de esta producción sólo será temporal, los fans de la ‘influencer’ se cuestionaron si algún día éste volverá a la pantalla chica, pues ella se despidió muy formal. Aún así, le escribieron que esperan seguirla viendo en la Televisora del Ajusco. 

Lamentablemente, el periodista Alex Kaffie, en su columna ‘Sin lisonja y a rajatabla’, dio a conocer que TV Azteca ya le informó a la también cantante que no cuentan con ninguna vacante o proyecto en puerta en el que encaje o que vaya acuerdo a su personalidad, lo que la deja sin empleo e ingresos en medio de la pandemia. 

«Me pregunto de qué va a vivir… ¿Cómo obtendrá ingresos esa señorita sin cacumen que, dicho sea de paso, ya ha sido informada que TV Azteca no tiene ninguna vacante para ella?», escribió. Además, recalcó que sin este programa, y sin poder cantar en ningún lado o animar eventos, Daniela y sus compañeros de emisión quedan completamente desprotegidos.

«Me da curiosidad saber cómo van a conseguir recursos económicos ella y toda la bola de rémoras, que desde hace mucho debieron desaparecer de la televisión», finalizó.

Botón volver arriba