La Cantada de Naolinco será virtual

octubre 26, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. Con el objetivo de mantener vivas las tradiciones sin poner en riesgo la salud de los habitantes y los turistas, el Ayuntamiento de Naolinco llevará a cabo el Festival de la Cantada de manera virtual, así lo dio a conocer Niza Rendón directora de Nicaya Producciones.

En conferencia de prensa, explicó que para esta ocasión se tiene programada la realización de actividades como talleres, charlas y otras de teatro, además de que la tradicional cantada será grabada y transmitida el día primero de noviembre, esto para evitar la aglomeración de personas por las calles del municipio.

«Vamos a contar con la escenificación de leyendas de Naolinco bajo la producción de Nicaya Producciones donde se escenificarán cuatro leyendas diferentes en diferentes formatos que se estarán transmitiendo el 1 y 2 de noviembre», indicó.

Asimismo, Niza Rendón señaló que buscarán que a pesar de los obstáculos que existen en la actualidad y las restricciones, todas las personas puedan disfrutar de las actividades propias de la tradición de día de muertos.

Finalmente, agregó que realizarán todos los esfuerzos para mantener vivas las tradiciones, principalmente una tan arraigada entre los mexicanos como el día de muertos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar