La Casa de Papel en videojuego Free Fire #Video

septiembre 7, 2020

El Plan Bermuda está en marcha. La colaboración exclusiva entre La Casa de Papel y Free Fire ahora está disponible en el juego para que los jugadores lo disfruten.

Experimentarás Plan Bermuda desde el momento en que ingresas a Free Fire. Los jugadores conocerán el último plan del Profesor tan pronto como comiencen el juego. Desde el lobby de inicio hasta el avión y el lanzamiento en paracaídas, los temas de La Casa de Papel se verán en cada área de Free Fire.

Únete a Plan Bermuda con todas las nuevas actividades de La Casa de Papel dentro del juego a partir del 6 de septiembre y por tiempo limitado, un evento de impresión de dinero a partir del 12 de septiembre.

Los jugadores pueden participar en un evento especial de impresión de dinero donde pueden ganar recompensas únicas basadas en las metas de dinero impreso durante todo el evento.

Para ayudar a ganar recompensas más grandes, también podrán aumentar la velocidad de impresión de tres maneras diferentes: (1) completando misiones de eventos diarios, (2) solicitando la asistencia de sus amigos y (3) agregando tokens de combustible a la impresora que se pueden encontrar dentro del juego.

Cuanto más rápido funcione la impresora, más dinero imprimirá. ¿Podrán los jugadores alcanzar la meta de 1 millón de dólares antes de que finalice el evento el 22 de septiembre?

Los jugadores ahora tendrán más opciones para equipar a sus personajes con la última colección de La Casa de Papel x Free Fire.

La colección incluye el clásico traje rojo que se ve en la Serie Original de Netflix, así como dos conjuntos exclusivos inspirados en la colaboración de Free Fire x La Casa de Papel: Plan Bermuda Shinobi y Kunoichi, y Resistencia Callejera .

Botón volver arriba