“La Casa de Papel: The Experience” llegará a México en octubre

junio 3, 2021

Ciudad de México. El éxito e impacto de la serie “La Casa de Papel” de Netflix continua más vigente que nunca y ahora la plataforma anunció una nueva experiencia inmersiva la cual llegará a México a partir de octubre 2021.

A través de “La Casa de Papel: The Experience” los fans de esta serie podrán vivir en primera persona la simulación de un atraco a gran escala, para ello se unirán junto a otros aventureros y un grupo de actores, quienes crearán el escenario perfecto para sentirse uno más de los enmascarados rojos.

Cabe señalar que la misión de “La Casa de Papel: The Experience” no está basada en ninguna historia que se hay visto durante las temporadas de la serie, el objetivo es triunfar en el atraco de un punto emblemático de la CDMX, aunque no sólo se deberá conseguir el oro sino también lograr escapar.https://www.youtube.com/embed/L30rK2jfW3I

Toda la misión tendrá una duración de 60 minutos, pero ahí no acaba la experiencia, pues el lugar tendrá una decoración oficial para que tomar la selfie del recuerdo y adquirir mercancía de la serie y este evento.

Quien desee vivir esta inolvidable experiencia podrá adquirir sus boletos a partir del próximo 8 de junio a partir de las 12:00, con un costo a partir de $300.00 pesos.

Botón volver arriba