La Cuarta Transformación del País no depende de Morena: Ruta Cinco

febrero 25, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El coordinador del Movimiento «Ruta Cinco» en Veracruz, Alejandro Devaux Zurita aseguró que los ciudadanos deben entender que la cuarta transformación de la vida pública del país es un asunto histórico que va más allá de Morena y sus representantes.

En ese sentido, señaló que México requiere trabajar para lograr los cambios necesarios para el mejoramiento de las condiciones de la sociedad, sin embargo esto no significa que sea de la mano del partido en el poder como se alcance el objetivo sino con la suma de esfuerzos de los ciudadanos.

«La cuarta Transformación somos todos nosotros, aunque todavía no lo entendamos somos parte de la transición de México, que tiene que ver con una revolución pensante, es lo que nosotros creemos; Estamos en contra de la corrupción, por eso es que somos un vehículo para informar a la ciudadanía que la cuarta Transformación no tiene que ver con Morena hoy», indicó.

Asimismo, Devaux Zurita aclaró que si bien están a favor de la cuarta transformación, aclaró que bajo ninguna circunstancia caben actos de corrupción como los que se han señalado en los últimos días, por lo cuál todas las anomalías e irregularidades deben ser denunciadas e investigadas.

Finalmente, agregó que el país atraviesa por un momento que sin duda será plasmado en los libros de historia, por lo que es fundamental garantizar que se trate de un capítulo que represente un aspecto positivo para México.

Botón volver arriba