La encuesta es la opción más democrática: Esteban Ramírez

septiembre 12, 2020

Redacción/Xalapa. En su último día de gira por el estado, el aspirante a la candidatura para la dirigencia de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez, acudió al municipio de Coatzacoalcos y Jesús Carranza para escuchar y dialogar con la militancia de Morena sobre los retos futuros para el partido.

Ramírez Zepeta informó a sus compañeros sobre el proceso para el cambio de dirigencia a nivel nacional y estatal y el avance que lleva hasta el momento. El proceso será organizado por el Instituto Nacional Electoral y mediante una encuesta se nombrará la presidencia y la secretaría general del partido durante los próximos tres años, “el proceso interno actualmente está detenido, pero el del Nacional se va a llevar a cabo por encuesta que se realizará del 26 de septiembre al 2 de octubre”.

Mencionó que ese procedimiento es el más adecuado y por ello una vez que concluya el proceso nacional solicitará que se replique el mismo para la elección estatal, “nosotros nos estamos pronunciando que se haga encuesta igual, pues pensamos que sería lo mejor para aquí para el estado”.

Durante la gira, Esteban Ramírez, hizo un llamado a todos sus compañeros y compañeras a trabajar por la unidad del partido y ser respetuosos de las diferencias debido a que Morena es un movimiento plural “integrado por todos los sectores sociales, aquí hay maestros, hay alumnos, hay doctores, campesinos, obreros, amas de casa, empresarios, y cada uno tiene diferente forma de ver y de pensar las cosas”.

Estuvieron presentes en la reunión la diputada federal, Tania Cruz Santos, el diputado local Amado Cruz Malpica y las diputadas locales Magaly Armenta y Deisy Juan Antonio, además de Yair Ademar y Ángel Echevarría, integrantes del comité estatal de Morena.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar