La gente debe movilizarse a favor del voto: Raúl Arias

junio 6, 2021

Redacción/Xalapa. El candidato a la alcaldía de Xalapa por Movimiento Ciudadano (MC), Raúl Arias Lovillo acudió a su casilla a emitir su voto e invitó a la población a dar la espalda al abstencionismo y ejerza su derecho democrático.

Acompañado por el senador de la República y Presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, el ex rector cumplió con su obligación y derecho ciudadano de acudir a votar.

En su caso, el candidato de MC acudió a la casilla básica sección 2087, situada en Prolongación Serafín Olarte 43, en la colonia Mártires de Chicago.

Durante entrevista, Raúl Arias se manifestó porque la población salga a sufragar de manera libre y sin presiones de ningún tipo.

“Mi mensaje es que hay que salir a votar, es un derecho que la ciudadanía y es una obligación democrática. Ojalá toda la gente se movilice a favor del voto”, expresó.

Comentó, también, que salvo los reportes de que varias casillas presentaron atrasos en la apertura, la votación ha sido copiosa en la ciudad Capital.

“Hubo un retraso en algunas casillas en su instalación, pero afortunadamente todo parece indicar que se ha normalizado la apertura de las casillas”, dijo.

Asimismo, el candidato a la alcaldía de Xalapa por MC, Arias Lovillo consideró que hasta el momento el proceso electoral transcurre con normalidad y sin percances que lamentar.

Botón volver arriba