La gente está desesperada; hay que apoyarlos: Bingen

abril 3, 2020

Eda Sentíes. Veracruz. Tras anunciar que donaría su salario como diputado local para comprar despensas a personas de escasos recursos que debido a las restricciones de la contingencia por Coronavirus se quedó sin trabajo y con la incertidumbre de cómo llevará la comida a su hogar, el legislador Bingen Remetería Molina, comenzó con la entrega de víveres a personas de la tercera edad y madres solteras. 

Resaltó que la angustia y preocupación es lo que impera en los grupos más vulnerables, ya que viven al día y dependen, en algunos casos, de la afluencia de turismo que ahora es nula. 

“La gente muy preocupada y angustiada, en muchos casos desesperada porque sobretodo a estos grupos que hoy tuvimos la oportunidad de estar son lo más afectados y sus ingresos ya no existen, ellos son comerciantes en el malecón, artesanos y por obvias razones no hay gente pasando por ahí, ellos están preocupados aunque agradecen  las recomendaciones, porque en su mayoría son adultos mayores”, dijo. 

Fingen Rementería dijo que fue a través de sus redes sociales que ha recibido la solicitud de apoyo para estos grupos y sostuvo que poco a poco dará seguimiento a cada una de ellas.