La gira itinerante del Presidente de la República es una decisión correcta: Monreal

junio 3, 2020

Redacción. Xalapa. El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que la decisión del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de encabezar la “nueva normalidad” con una gira itinerante alrededor del país, es una buena decisión.

“Habrá a quien no le guste, quién la cuestione y quien la critique, pero para nosotros es una decisión correcta”, apuntó.

A través de un mensaje emitido a través de sus redes sociales, el senador indicó que pedir que no haya un Presidente itinerante es como exigirle a sus detractores que no salgan a las calles a expresarse y que mejor se mantengan en casa.

En este sentido, señaló que son normales las manifestaciones anti-AMLO o anti-4T, las cuales fueron apoyadas por grupos empresariales, medios de comunicación, periodistas, partidos de oposición, gobernadores y hasta granjas de bots, las cuales “parecían llevar la conversación de las redes sociales hacia un rojo pandémico.

Puntualizó que en medio de esta bruma de mensajes, símbolos y señales encontradas surgió la presidencia itinerante. “El Presidente López Obrador encabeza el retorno a la nueva normalidad con giras por el territorio nacional. Nos parece correcta la decisión”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar