La humanidad produce más celulares que personas en el mundo

agosto 10, 2020

Redacción/Xalapa.- Nuestro mundo es un sitio muy cambiante dentro de cualquier rama por donde se le mire, datos interesantes recopilados por múltiples plataformas digitales nos revelan cifras que pudiesen, o no, ser relevantes para nuestra rutina diaria.

¿Sabías que por cada niño que nace al día se venden 2 televisores y 3 celulares? ¿O que al petróleo le quedan solo 15 mil 647 días para terminarse?. A continuación te presentamos interesantes datos del mundo actualizados al 10 de agosto del 2020.

Hasta el momento de la redacción de esta nota han nacido 183 mil 200 niños en el mundo, mientras que han muerto 77 mil personas.

Solo en este día se han gastado 7 mil 250 millones de pesos en la lucha contra el coronavirus.

Hoy se han vendido 320 mil televisores y 3 millones 200 mil celulares.

Mientras escribimos esto se han enviado 350 millones de tuits en Twitter y se han mandado 125 mil 500 millones de correos electrónicos.

Una de las causas que provocan la muerte al contagiarse por coronavirus es la obesidad; hasta este día se suman más de 762 millones de personas obesas en el mundo mientras que 14 mil 707 han muerto de hambre únicamente este 10 de Agosto.

Al petróleo le quedan solamente 43 años de existencia para agotarse mientras que el gas natural tiene el triple de vida aún para consumirse.

7 mil 300 millones de cigarros se han fumado mientras lees esta nota y más de 4 personas se habrán suicidado antes de que la termines.

Finalmente en México y el mundo están naciendo 3 niños varones por cada niña, lo cual genera una tendencia de las mujeres a la baja, pero están muriendo 4 hombres por cada mujer lo que equilibra la balanza.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar