La justicia no se puede detener ni en tiempos electorales: Bernal Rivera

Arturo Arellano. Xalapa. El secretario de Derechos Humanos del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Bernal Rivera, aseguró que ni en épocas electorales la justicia se puede detener; esto, en relación con la detención del exfiscal Luis Angel Bravo Contreras.

“Creemos que la procuración de justicia en Veracruz es un asunto que no se puede detener y que se tiene que realizar en cualquier momento, y sin prejuzgar a nadie, tendrán que ser las instancias jurisdiccionales las que resuelvan”, advirtió.

Recordó que a Bravo Contreras se le vincula con delitos relacionados con la desaparición de personas, cuando ocupó el cargo de Fiscal General del Estado.

“Sería lamentable que él haya sido que como abogado de los veracruzanos haya lastimado y permitido que se privara de la vida a muchos veracruzanos y que los hayan desaparecidos” indicó.

A lo que complementó que si se demuestra la hipótesis de un Luis Angel Bravo como culpable, entonces la ley tiene que ser aplicada con justicia, porque deambulan por Veracruz muchas familias en la trsiteza y la indignación por la búsqueda de sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close