La ley no ampara prisión domiciliaria de Bravo Contreras: Diputada

Isabel Ortega. Xalapa. El exfiscal general, Luis Ángel Bravo Contreras no reúne los requisitos de ley para recibir prisión domiciliaria,  la norma otorga ese derecho a quienes son mayores de 70 años, mujeres embarazadas, o por una enfermedad terminal, afirmó la diputada local María Josefina Gamboa.

En entrevista la legisladora reprochó que Luis Ángel Bravo se ve bronceado, “sólo le faltó rizarse la pestaña, salió a carcajadas, lo que es una burla para los veracruzanos” y para los integrantes de Colectivos de Búsqueda a los que instó a manifestarse contra la liberación de Bravo Contreras.

Consideró que el hecho de que sea custodiado por la policía ministerial, es un “dardo envenenado” para la Fiscalía General, pues cualquier cosa que le pase, incluso, si se escapa será responsabilidad de Jorge Winckler.

“Si le pasa algo es culpa del Fiscal, si él nos manda a hacer algo es culpa del Fiscal, si se escapa, es culpa del Fiscal (…) no se merece nada y el trato de victima que le está dando es una burla al pueblo Veracruzano, es burlarse de miles de víctimas”.

Back to top button
Close