Con la Ley Seca el comercio pierde; ya “no tiene sentido”: CCE

Arturo Arellano. Xalapa. Actualmente la denominada Ley Seca carece de todo sentido, evaluó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Luis Palacios Macedo.

“No tiene sentido, la verdad. El comercio pierde y muchos restaurantes te sirven en vasos de cartón y se la brincan, y no tiene sentido”, refirió el dirigente empresarial.

Palacios Macedo no aportó datos acerca de las pérdidas para los comerciantes con la Ley Seca; sin embargo, el día de los comicios aseguró que varios restaurantes quedan vacíos.

“Mucha gente quiere tomar la cervecita con la comida y los restaurantes casi, casi cierran; es un día menos de venta”, insistió el empresario.

A su juicio, las empresarios se preparan para enfrentar la prohibición de venta de licor, aunque es una situación que se ha presentado puntualmente en los últimos tres años.

“Yo no sé si realmente se logre algo o no, y posiblemente con el alcohol haya un poco más de violencia, que es lo que se evita, pero la gente guarda sus provisiones y de todas maneras toma”, dijo.

Lo que se requiere, dijo, es que la gente vaya a votar, “no podemos exigir algo si vota 40 por ciento del padrón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close