La mansión millonaria donde Neymar ‘sufre’ la cuarentena por Covid-19

abril 2, 2020

Brasil/Medio Tiempo. Un helipuerto, un embarcadero, cancha de tenis, cancha de futbol playero, y al menos dos albercas, son algunos de los lujos con los que cuenta la millonaria mansión donde el astro brasileño, Neymar pasa la cuarentena por la pandemia de Coronavirus que inició en China en diciembre y que actualmente azota a todo el mundo.

El portal del diario The Sun publicó este jueves un video y unas imágenes de la propiedad del jugador del PSG, la cual de acuerdo a la información tiene un valor cercano a los ocho millones de euros, y se encuentra en la ciudad de Río de Janeiro.

Foto: Web

En los últimos días, y desde que paró el futbol a nivel mundial, Neymar ha compartido algunas imágenes entrenando y con amigos en la mansión, la cual tiene una cava subterránea para tres mil botellas y seis habitaciones con todas las comodidades.

¿QUÉ COSTO TIENE LA MANSIÓN DE NEYMAR?

La propiedad está construida en un total de 12 mil metros cuadrados, y según la publicación fue en 2016, cuando todavía defendía la camiseta del Barcelona, cuando desembolsó 8 millones de euros para adquirir la propiedad.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar