La Marina no debe fallarle a mexicanos: Ojeda Durán

junio 2, 2019

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. Al encabezar la celebración del 102 aniversario del Día de la Marina, el Secretario de Marina Nacional, José Rafael Ojeda Durán, destacó que dicha institución no puede fallarle a los mexicanos en esta estapa de transformación que atraviesa el país.

Admitió que el reto para alcanzar la paz demanda un largo camino por recorrer, sin embargo, reconoció que es necesario brindar resultados tangibles e inmediatos al pueblo, por lo que confió que la MARINA tendrá todo el respaldo para elevar sus capacidades.

“Es cierto que hay muchas cosas por hacer, que nos resta una gran travesía por navegar y que no podemos fallarle a las y los mexicanos, confiamos ahora que en esta nueva etapa de esta vida nacional, quienes tenemos la gran responsabilidad del mar contemos con el respaldo y la debida confianza para incrementar nuestras capacidades (…) debe existir un compromiso con resultados tangibles e inmediatos”, destacó.

José Rafael Ojeda Durán, encabezó la celebración del Día de la Marina en el World Trade Center de Boca del Río, en donde estuvo acompañado por el Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, así como autoridades estatales y municipales.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar