La MLS vuelve en Julio y jugarán en Disney

junio 10, 2020

Redacción/México.- Este miércoles la Major League Soccer mejor conocida como la MLS de Estados Unidos anunció la reanudación de su temporada el próximo 8 de julio con un torneo que se disputará en Orlando, Florida en las instalaciones de Walt Disney World.

Los 26 equipos de la liga estadounidense se repartirán en seis grupos durante la primera fase del torneo que se jugará sin público con un formato similar a la Copa Mundial. Cada equipo jugará 3 partidos en la etapa de grupos y solo los mejores 2 clasificarán junto a los cuatro mejores terceros lugares.

La etapa eliminatoria incluirá rondas de Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinales y la Final que se jugará el 11 de agosto. El ganador se clasificará a la Liga de Campeones de la Concacaf de 2021.

Cumplido el torneo, los equipos reanudarán la temporada regular con un calendario revisado de los partidos en sus sedes, incluyendo una Postemporada. La cantidad definitiva de partidos y el nuevo calendario de la temporada regular se anunciará en las próximas semanas.

Durante el tiempo en Florida, los jugadores se concentrarán en un centro turístico y cumplirán un estricto protocolo de pruebas de diagnóstico.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar